Deportes - Fútbol inglés

Entre aplausos: Bielsa se bajó se su auto para saludar a hincha en silla de ruedas

El DT del recién ascendido Leeds se sigue ganando el corazón de los hinchas. Ahora fue el turno de una joven que lo esperaba afuera del estadio para felicitarlo por el campeonato.

Entre aplausos: Bielsa se bajó se su auto para saludar a hincha en silla de ruedas

La semana pasada Marcelo Bielsa fue noticia a nivel mundial luego que lograra el ascenso a la Premier League y el campeonato con el Leeds.

Desde su llegada al club se convirtió en figura, pero este triunfo lo elevó aún más. De hecho, varios fanáticos del equipo lo fueron a felicitar a su casa.

Es que el rosarino se sigue ganando a los hinchas del club, ya que este domingo volvió a mostrar parte de su nobleza.

Lee también: El mini Bielsa también celebró: Todos los homenajes para Marcelo tras subir con el Leeds

Cuando iba pasando por fuera del estadio en su vehículo, el ex entrenador de La Roja se dio cuenta que un hincha en silla de ruedas lo estaba esperando para saludarlo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=GkjkiW_elXA&feature=emb_title

El trasandino detuvo su auto y en medio de los aplausos de quienes estaban en el lugar, fue a darle un abrazo a la joven, quien quedó feliz con su acto.

Cabe mencionar que, Bielsa consiguió su primer título tras 16 años. Su último logro se remontaba al año 2004, cuando al frente de la selección argentina ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto