Deportes - Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa perdió la paciencia con periodista tras perder ante Chile Sub23

"Estoy profundamente en desacuerdo", le respondió Marcelo Bielsa al periodista tras tener que pedirle que hiciera de una vez la pregunta, la que tuvo una extensa introducción.

Marcelo Bielsa perdió la paciencia con periodista tras perder ante Chile Sub23 EFE

La victoria de Chile sobre Uruguay en el preolímipico Sub 23no cayó nada bien en la prensa charrúa y los dardos apuntaron al técnico de “La Celeste”, Marcelo Bielsa.

La conferencia de prensa posterior al encuentro se puso tensa cuando un periodista le preguntó por su planteamiento defensivo, el que fue blanco de críticas.

Todo comenzó con la pregunta del comunicador, que tenía una especie de “introducción” larguísima que generó molestia en el estratega.

“A mí me da la sensación que usted está acá, sin querer estar acá en esta conferencia de prensa”, comenzó la intervención del periodista. Incluso, me dio la sensación que previo al partido, usted declaró sin querer dar declaraciones“, siguió el reportero.

El exhorto continuó: “Pero entienda usted, que la gente en Uruguay quiere saber su visión de estos dos partidos. Porque Uruguay tuvo muchas dificultades”.

En ese momento, el estratega comenzó a mover sus dedos de forma repetitiva para luego hacer gestos con su cabeza de “no creer”.

“Es más, considero que hubo un montón de dificultades defensivas, que entendió que usted debió alertar antes, pero evidentemente no lo hizo“, continuó la extensa presentación.

La situación comenzó a ser incómoda para el director técnico, que en medio de la introducción nutrida de críticas, finalmente estalló su paciencia e interrumpió al cronista:  “¿Cuál es la pregunta? ¿Me dice?”.

Pero la pregunta no llegó, sino que el periodista continuó con su introducción, generando un tenso cruce entre ambos.

Revisa aquí el momento

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto