"Yo no dije eso": Marcelo Bielsa corrigió a su traductor en plena conferencia de prensa - Chilevisión
12/09/2020 14:04

"Yo no dije eso": Marcelo Bielsa corrigió a su traductor en plena conferencia de prensa

Fiel a su estilo, el entrenador argentino no quiso dejar escapar ningún detalle en su conversación con la prensa, de cara a su estreno con Leeds United en la Premier League ante Liverpool.

Publicado por rormazabal

El entenador argentino Marcelo Bielsa tuvo una pequeña discusión con su traductor durante una conferencia de prensa telemática en la antesala al debut de Leeds United en la Premier League.

Fiel a su estilo, el DT rosarino corrigió a su ayudante por no ocupar las palabras exactas en relación a lo que estaba respondiendo, mostrándose molesto con la situación.

Lee también: Inter ahora sí está dispuesto a pagarle al Barça por el traspaso de Vidal

En la instancia, el "Loco" explicó que se viene un partido "lleno de matices que lo hacen distinto", y el traductor al pasarlo al inglés utilizó las palabras "last season" (última temporada).

Esto llamó la atención de Bielsa, quien lo miró y remarcó: "Que lo hacen diferente". El traductor, algo incómodo dice "sí, diferente". Y Bielsa volvió a la carga: "Yo no usé last season. Yo no dije nada de la última temporada".

Lee también: Leo Valencia sería titular en Colo Colo ante Unión La Calera

Resignado, el otrora estratega de la selección chilena continuó con la conferencia, en la que también confirmó su continuidad en el cuadro recién ascendido a la Primera División de Inglaterra, donde este sábado hacen su estreno ante Liverpool.

Publicidad