Deportes - La Roja

Marcelo Díaz y su ausencia en la Roja: «A Rueda no le voy a preguntar nunca por qué no me nomina”

El volante de Racing recordó su juventud y cuando tuvo que elegir entre el fútbol o cumplir con el deber cívico.

Marcelo Díaz y su ausencia en la Roja: «A Rueda no le voy a preguntar nunca por qué no me nomina”

Marcelo Díaz sigue con su estatus de figura en Argentina. Sumado a sus declaraciones previas al partido amistoso entre Argentina y Chile, este viernes volvió a hablar de la Selección y de sus anhelos personales.

El volante formado en la Universidad de Chile conversó con Fox Sports Radio y recordó su juventud, cuando tuvo que elegir entre hacer el servicio militar o seguir con su carrera futbolística. 

«Me gusta el servicio militar en Chile. Cuando me tocó cumplir 18 años tenía la indecisión de ir o no al servicio. Antes con 18 tienes que ir, pero ahora no. En ese tiempo por ser cadete de la U me lo saqué», dijo Díaz.

Además, «Carepato» volvió a recordar el episodio de Arturo Vidal en la Copa América 2015, cuando chocó su automóvil.

Lee también: Las Cruzadas vuelven a San Carlos para enfrentar a Temuco: Partido será transmitido en vivo

«Nosotros cerramos fila. Pasó lo que pasó y más no nos involucramos, pero ya no nos correspondía a nosotros porque se había tornado un tema país. Teníamos que seguir para adelante, como caballos y pensar en la copa porque si no se nos iba a ir», agregó.

Además, se refirió a su largo período fuera del camarín de la Selección nacional.

“A mi me gustaría, pero no decido yo,decisión técnica es lo único que puedo decir y es lo que dicen en Chile también. A Rueda no le voy a preguntar nunca por qué no me nomina”, sinceró.

Lee también: No le perdonaron una: Hinchas destruyeron rendimiento de Sagal ante Argentina con muchos memes

En tanto que sobre su ausencia de las convocatorias del equipo de Reinaldo Rueda, sostuvo que “no tuve problemas ni con el entrenador ni con ningún jugador, con nadie».

«Si no me nomina yo asumo que es decisión técnica y es perfecto, lo tengo asumido y aceptado, desde que llegó el nuevo entrenador no he sido nominado”, zanjó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto