Deportes - Fútbol

Marcelo Díaz, a 5 años de la Copa América 2015: “El título más importante en la historia de nuestro fútbol”

Los integrantes de aquella selección, que ganó el primer título continental para Chile, rememoraron el logro en redes sociales. "Me quedo con la gran entrega y compromiso de todos mis compañeros", dijo Claudio Bravo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbYjccbs","duration":"00:03:19","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Messi, el principal protector de Vidal, podría dejar Barcelona (03:19)

Hace justo cinco años, la selección chilena consiguió su primer título de Copa América, acontecimiento que fue recordado este sábado por los integrantes de aquel equipo en redes sociales.

“La pelota no se mancha. La historia no se olvida”, escribió en Twitter, Jorge Valdivia, y luego en Instagram publicó una foto de la Roja con el mensaje: “5 años atrás. Campeones de América por primera vez”.

Lee también: Charles fue titular en la aplastante derrota del Leverkusen en la final de la Copa de Alemania

A su vez, Marcelo Díaz señaló en Instagram: “Creo que vamos a coincidir: el título más importante en la historia de nuestro fútbol”.

Y añadió: “Gracias a Dios y a la vida por dejarme ser parte de aquel equipo y de aquel momento. Y gracias a todos ustedes por habernos apoyado de principio a fin. Sepan que sin su aliento nada hubiera sido posible”.

Lee también: Estos son los referentes de Colo Colo que podrían dejar el club a fin de año

En tanto, Claudio Bravo recordó en Twitter: “Sin lugar a dudas un magnífico y gran recuerdo, pero no me quedo con los goles, no me quedo con las atajadas. Sí me quedo con la gran entrega y compromiso de todos mis compañeros”.

“Pero hay algo que jamás se olvidará, y es el gran apoyo y la gran felicidad de todo nuestro país”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto