Marcelo Díaz: «Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América»

El ex seleccionado chileno ve a la albiceleste como uno de los equipos favoritos para llevarse el torneo continental. Sin embargo, indicó que “quiero que a la selección siempre le vaya bien"

Marcelo Díaz: «Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América»

Durante el último tiempo el tema Marcelo Díaz ha sido un dolor de cabeza para la Selección Chilena. Reinaldo Rueda decidió no contar con él, desatando la molestia de miles de hinchas nacionales, quienes creen que el volante es pieza clave en la Roja.

Te puede interesar: Ninguneo olímpico: Rueda evadió pregunta sobre si algún día volverá Marcelo Díaz

Ahora, en conversación con el programa “Ataque futbolero” de 947 FM Radio en Argentina, el futbolista habló de su situación con la selección.

«Todavía no salió la lista de Chile para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien», comenzó diciendo.

Sin embargo, su frase que más llamó la atención vino después, luego que asegurara que Argentina es una de las selecciones que más opciones tienes de llevarse el torneo. «Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América», comentó.

Lee también: No sólo lo lleva en el corazón: El increíble chuncho que Marcelo Díaz se tatuó en el muslo

Si bien aún no está confirmado, es prácticamente un hecho que “Carepato” no estará en la Copa América, ya que no ha sido considerado en ninguna de las convocatorias.

El ex Universidad de Chile también se dio espacio para comentar su actual momento. «No es normal que a un jugador chileno la hinchada de Racing lo haya recibido tan bien como a mí. Estoy muy agradecido con ellos», aseguró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto