Quiere retirarse en la U: Marcelo Díaz anunció que volvería al club en 2021 - Chilevisión
23/04/2020 01:09

Quiere retirarse en la U: Marcelo Díaz anunció que volvería al club en 2021

Pese a que estaría aun en los planes de su actual equipo, Racing Club de Avellaneda, el centrocampista aseguró que tiene en sus planes regresar a Chile para retirarse en la institución de la cual es hincha.

Publicado por Administrador

“Este año quiero pelear la Copa Libertadores con Racing y mi intención e idea es jugar el próximo año en la U”. De esta forma, Marcelo Díaz anunciaba su deseo de volver pronto al equipo que más lo identifica en Chile, y donde alcanzó, tal vez, su más alto nivel.

El mediocampista que actualmente se desempaña en el fútbol argentino reveló que sería un sueño retirarse en el cuadro universitario que le vio brillar en 2011.

Lee también: Aníbal Mosa y la profunda división en Colo Colo: “La sangre llegó al río”

Y fue precisamente un año después, en julio de 2012 cuando Díaz disputó su último partido por la U, consiguiendo un título para luego partir a tierras europeas.

Su anhelo de volver se une al de otros ídolos azules, quienes pretender retornar con la intención de crear un plantel competitivo, pensando en disputar copas internacionales.

“Saltar de la galería a ser jugador de la U, creo que son muy pocos los que puede decir si, es mi sueño”, destacó “Carepato” en una videollamada que compartió con Diego Rivarola, otro ícono universitario que ahora se desempeña como asesor deportivo del club.

Lee también: Esteban Paredes y la disputa con ByN: “El plantel está súper molesto por todas las mentiras que se dijeron”

Por otro lado, hace algún tiempo se viene especulando por el regreso de Eduardo Vargas, otro pilar fundamental en la U campeona en 2011, consiguiendo el único título internacional de la institución con la Copa Sudamericana.

Si ambos jugadores coinciden en un futuro no tan lejano podrían potenciar el mediocampo y la delantera laica, cumpliendo el deseo de muchos hinchas azules que añoran los días gloriosos para un equipo al que le ha costado retomar la senda ganadora.

Publicidad