Deportes - tokio 2020

Las disculpas de Marco Grimalt al ruso Semenov por insultos de hinchas chilenos

El deportista euroasiático le dijo al nacional que "tus fans son muy agresivos. Mucho spam y comentarios negativos. Pero lo comprendo, están muy tristes", luego de la derrota de los primos en octavos de final del voley playa en Tokio 2020.

Las disculpas de Marco Grimalt al ruso Semenov por insultos de hinchas chilenos

Marco Grimalt, jugador de voley playa y representante del Team Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, le ofreció disculpas al ruso Konstantin Semenov por los insultos que recibió de parte de los hinchas nacionales en redes sociales.

El jugador euroasiático se ganó el odio de los seguidores chilenos por su actitud y sus gestos en el encuentro que disputó junto a su compatriota Ilya Leshukov ante los primos Grimalt, donde se impusieron por un marcador global de 2-0 en octavos de final. 

Lee también: Primos Grimalt no pudieron ante el poderío de los rusos y fueron eliminados de los Juegos Olímpicos

Semenov publicó una historia en su cuenta de Instagram donde reveló el diálogo que tuvo con el deportista nacional tras la ola de mensajes negativos que le publicaron en sus últimas fotos. 

«Hola, Marco. Tus fans son muy agresivos. Mucho spam y comentarios negativos. Pero lo comprendo, están muy tristes. Buen juego, amigo», le dijo el ruso al mayor de los primos Grimalt.

Lee también: Yasmani Acosta cayó ante Semenov y no pudo colgarse el bronce en Tokio 2020

Ante esto, el chileno le respondió: «Hola mi amigo, sí lo vi. Lo siento mucho. Pido disculpas por los comentarios. Jugaste un gran juego y te deseo todo lo mejor».

Revisa la conversación entre Marco Grimalt y Konstantin Semenov:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto