El retorno del Comandante: Mario Salas es el nuevo entrenador de Huachipato - Chilevisión
Publicidad
18/10/2021 13:51

El retorno del Comandante: Mario Salas es el nuevo entrenador de Huachipato

El estratega de 54 años volverá al conjunto acerero tras tener un primer ciclo en la temporada 2014, donde llegó a participar de la Copa Sudamericana. Tendrá como misión alejar al equipo de la zona de descenso.

Publicado por mbarrientos

A solamente horas de que se anunciara la salida de Juan José Luvera como entrenador de Huachipato, el conjunto de Talcahuano ya tiene nuevo entrenador de cara a lo que queda de la temporada 2021.

Se trata de Mario Salas, estratega de que se encontraba sin club y que decidió retornar al equipo acerero tras estar en un primer ciclo en la temporada 2014, donde tuco un regular cometido en el campeonato nacional y también en la Copa Sudamericana de ese año.

La noticia fue confirmada por las redes sociales de la institución, donde postearon: "Bienvenido. Hoy presentamos al director técnico Mario Salas, nuevo entrenador del plantel profesional de Huachipato. ¡Le deseamos mucho éxito en el club!".

De esta forma, el Comandante retorna al fútbol chileno tras su salida de Colo Colo en febrero del 2020, club que dejó tras obtener cuatro derrotas consecutivas en el el campeonato de ese año.

Lee también: ¡Alerta en la Roja! Aránguiz es duda para la próxima fecha doble de las Clasificatorias por lesión

Luego, tuvo pasos poco fructíferos por Alianza Lima de Perú y el Wadi Degla de Egipto, equipo que dejó en mayo pasado.

Actualmente, Huachipato se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones con solamente 23 puntos, por lo que hasta el momento estaría jugando un partido de promoción para no descender a la Primera B.

El debut de Salas está programado con el equipo de la Región del Biobío está programado para este miércoles 20 de octubre 21:00 horas cuando se enfrenten de visita a Everton de Viña del Mar.