Maripán jugó todo el partido y fue amonestado por derribar a Messi en derrota del Mónaco ante el PSG - Chilevisión
Publicidad
12/12/2021 19:29

Maripán jugó todo el partido y fue amonestado por derribar a Messi en derrota del Mónaco ante el PSG

El zaguero chileno estuvo desde el arranque ante los parisinos, que se llevaron el partido gracias a un doblete de Kylian Mbappé. Con este resultado, el elenco del defensor de la Roja se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 26 puntos.

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO) - El seleccionado chileno Guillermo Maripán jugó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla este domingo en la derrota como visita del AS Mónaco por 2-0 ante el líder París Saint-Germain, en partido válido por la decimoctava fecha de la Ligue 1 de Francia 2021-2022.

El formado en Universidad Católica y ex Deportivo Alavés español fue estelar en el andamiaje del técnico Niko Kovac y terminó siendo amonestado a los 63 minutos por bajar cerca del área al argentino Lionel Messi, la estrella del elenco capitalino.

Lee también: Alexis anotó un golazo y fue figura en abultada victoria del Inter sobre Cagliari

En cruce disputado en el Parque de los Príncipes, el dueño de casa venció con un doblete del ariete francés Kylian Mbappé, a los 12 minutos de lanzamiento penal y a los 45’ con un potente remate cruzado tras asistencia de la Pulga.

Con este resultado, el equipo de Maripán se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 26 puntos, a 19 de su rival de hoy, puntero de la clasificación, y a dos de meterse en zona de copas europeas.

Lee también: Betis de Pellegrini golea a la Real Sociedad y se mantiene firme en zona de Champions

Por la jornada 19 del certamen galo, AS Mónaco recibirá el miércoles 22 de diciembre al Rennes desde las 17:00 horas de Chile.