Deportes - Colo Colo

Mark González habló sobre si situación contractual con Colo Colo

“Todo lo que se dice de que estoy con la guillotina en el cuello es mentira”, aseguró.

Mark González habló sobre si situación contractual con Colo Colo

Mark González estuvo en boca de todos esta semana, luego que el DT de Colo Colo, Pablo Guede, confirmara que nuevamente se lesionó y aumentó su historial de dolencias a lo largo de su carrera.

Cabe recordar que el ex Universidad Católica tiene una cláusula de renovación de contrato, donde debe cumplir cierta cantidad de partidos para seguir en los albos a final de año.

Sobre este tema, el volante sorprendió al decir que «mi contrato establece que tengo que estar disponible en el 70% de los partidos, pero obviamente cuando yo no juego por decisión técnica no corre. Entonces, todo lo que se dice de que estoy con la guillotina en el cuello es mentira».

Además, añadió a Fox Sports que «es la primera lesión que tengo en el campeonato, primera vez que me pierdo un entrenamiento. Siempre he entrenado a la par».

Finalmente, reconoció que Guede charló seriamente con él tras el Superclásico, donde no asistió al estadio luego de enojarse por no ser citado.

«Sí, hubo una conversación por el tema del Superclásico, cuando no asistí, pero no fue como se dijo en la prensa», cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto