Deportes - Ligue 1

Ambos fueron titulares: El Marsella de Alexis se impuso por 3 goles a 2 frente al Toulouse de Gabriel Suazo

Con este resultado, el Olympique de Marsella se mantiene como escolta exclusivo en la tabla general con 52 puntos, cinco menos que el líder París Saint Germain. Mientras que el Toulouse quedó en la décimo primera posición. 

Ambos fueron titulares: El Marsella de Alexis se impuso por 3 goles a 2 frente al Toulouse de Gabriel Suazo Instagram

Durante esta tarde de domingo, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez obtuvo una victoria por 3 goles a 2 en su visita al Toulouse de Gabriel Suazo, en un partido válido por la vigésimo cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

En el primer tiempo del duelo, donde ambos chilenos ingresaron al terreno de juego como titulares, los Violets se pusieron rápidamente en ventaja tras una brillante jugada, de camarín, ya que Mikkel Puggaard desbordó por banda derecha para meter un centro raso que Thijs Dallinga cambió por gol a los 3′.

Luego, en los minutos posteriores, los marselleses se apropiaron de la posesión del balón, pero no lograron ser profundos, mientras que los dirigidos por Philippe Montanier aprovecharon los contragolpes para seguir ocasionando peligro en el arco de Pau López.

Por su parte, el Niño Maravilla, quien volvió a utilizar la posición de centro delantero en su equipo, no estuvo muy asistido por lo que tuvo que luchar en solitario para aproximarse a la portería contraria.

En la segunda mitad del encuentro, los dirigidos por Igor Tudor salieron con todo para encontrar la igualdad en el marcador y la encontraron a los 51′ tras la anotación del defensor Chancel Mbemba, quien aprovechó una buena jugada de su escuadra para concretar el 1-1 parcial.

Luego, 8 minutos más tarde, el tocopillano y compañía lograron revertir el resultado parcial, y se pusieron arriba después del gol de Cengiz Ünder, quien derrotó al arquero Maxime Dupé, pero cuya anotación fue verificada por el VAR.

VER MÁS SOBRE FÚTBOL INTERNACIONAL

Más tarde, a los 78 minutos del cotejo, Nuno Tavares estableció el 1-3 parcial. En tanto, el descuento para el combinado de Gabriel Suazo fue obra de Ado Onaiwu en los 87′, cuando al partido le queda poco tiempo.

Con este resultado, el Olympique de Marsella se mantiene como escolta exclusivo en la tabla general con 52 puntos, cinco menos que el líder París Saint Germain. Mientras que el Toulouse quedó en la décimo primera posición.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto