Deportes - Ligue 1

Perdió su oportunidad de acercarse a la cima: Marsella de Alexis fue goleado por 0-3 por el PSG de Messi y Mbappé

Con este resultado, Alexis y compañía perdieron la posibilidad de quedar a dos puntos de los líderes exclusivos de la Ligue 1. el París Saint Germain, y se les pone cuesta arriba alcanzar el título.

Perdió su oportunidad de acercarse a la cima: Marsella de Alexis fue goleado por 0-3 por el PSG de Messi y Mbappé Instagram

Durante esta tarde de domingo, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez tuvo una amarga visita en el Estadio Velodromo, ya que fueron superados por el París Saint Germain, quienes se impusieron por 0-3 en la vigésimo quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

En los primeros minutos del primer tiempo, los del PSG se crearon la primera ocasión clara para abrir el marcador, pero el remate de Kylian Mbappé se estrelló con el defensor Nuno Tavares, yéndose en balón al lanzamiento de esquina.

Los marselleses no se quedaron atrás, y el propio Nuno Tavares generó peligro en el área parisina, sin embargo no pudo definir. Luego, el lateral volante, nuevamente, falló en la definición después de que el Niño Maravilla lo habilitara con su pecho.

En los 25 minutos cayó el primero para el equipo de las estrellas. Kylian Mbappé recibió un pase de Lionel Messi y la mandó a guardar con una excelente definición tras el achique del arquero Pau López, marcando el 0-1 parcial.

Cuatro minutos más tarde se invirtieron los papeles y fue el francés quien le cedió la redonda al argentino para que, solo frente al arco, mandara la pelota contra la red, anotando el 0-2 en favor del PSG a los 29′.

Luego, todas las chances fueron para los punteros de la liga, quienes no siguieron extendiendo el marcador gracias a la buena actuación de López. Por su parte, el tocopillano tuvo su oportunidad, pero, tras un buen tiro libre, se encontró con la buena reacción de Gianluigi Donnarumma.

En el inicio de la segunda mitad del compromiso, el chileno pudo descontar, pero su intento de globo sobre el portero rival de estrelló en el techo del arco. Sin embargo, en los 55′, Mbappé convirtió su segundo personal y el tercero de los de París.

Finalmente, Alexis y compañía lo siguieron intentando, pero, a pesar de crearse alguna ocasiones claras para descontar, no pudieron hacerlo. De esta manera, perdieron su posibilidad de quedar a dos puntos del PSG en la recta final del torneo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto