Deportes - fútbol chileno

El amargo debut de Alexis: Marsella cae de local y se complica seriamente en la Champions League

El tocopillano fue titular en un elenco francés que no pudo ante el Eintracht Frankfurt de Alemania, por lo que sigue sin sumar puntos en el certamen más importante de Europa.

El amargo debut de Alexis: Marsella cae de local y se complica seriamente en la Champions League EFE

Van solamente dos fechas, pero la permanencia de Alexis Sánchez en la Champions League ya pende de un hilo. Esto porque el Olympique de Marsella cayó frente al Eintracht Frankfurt (Alemania) por 1-0 en condición de local.

El elenco francés contó con el delantero de La Roja como titular, quien jugó 59 minutos en su estreno por el certamen, luego de perderse la jornada inicial por suspensión. De hecho, tuvo una ocasión a los 11′ tras una combinación con Payet, pero su remate se fue por el costado de la red.

El único tanto del encuentro fue a los 43′ por obra de Jesper Lindstrøm, que aprovechó un enorme regalo de la defensa gala y con un disparo colocado batió al arquero Pau López.

Para el segundo lapso, el técnico Igor Tudor determinó que el colombiano Luis Suárez reemplace al tocopillano a los 15′ de la fracción final. Justamente, el cafetero tuvo la más clara del Olympique a los 70′, cuando pifió increíblemente un remate a la altura del punto penal.

Los alemanes también pudieron ampliar la cuenta, ya que contaron con varias opciones de gol que desperdiciaron sus atacantes.

Con este resultado, el Marsella queda en el último lugar sin puntos y complica seriamente sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

En la próxima jornada, el cuadro de Alexis recibirá al Sporting de Lisboa en su estadio, duelo que se jugará el 5 de octubre y en el que tiene la obligación de ganar a toda costa si quiere seguir soñando con clasificar.

Tabla de posiciones Grupo D

  1. Sporting de Lisboa: 6 puntos (+5)
  2. Tottenham: 3 (0)
  3. Eintracht Frankfurt: 3 (-2)
  4. Marsella: 0 (-3)
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto