Martín Rodríguez marcó un golazo de cabeza en victoria del Morelia en México - Chilevisión
14/03/2020 12:00

Martín Rodríguez marcó un golazo de cabeza en victoria del Morelia en México

El atacante nacional estuvo presente en el triunfo de los Monarcas, que saltaron al séptimo lugar en México.

Publicado por Administrador

Este sábado Morelia barrió con el Querétaro y lo derrotó por 4-0 en calidad de local por la décima fecha de la liga mexicana.

El chileno Martín Rodríguez brilló en el equipo vencedor al anotar un golazo de cabeza. El ex Colo Colo se lanzó de palomita a los 57 minutos y aportó con el tercer gol de los dueños de casa.

Antes, Aldo Rocha ya había puesto en ventaja a los Monarcas con un doblete a los 44' y a los 52', mientras Joaquín Martínez selló el marcador final a los 80 minutos.

El Morelia también tuvo en su alineación titular a los chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, en tanto Jorge Valdivia no fue citado debido a una lesión.

De esta forma, el Morelia saltó al séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX con 14 unidades en diez jornadas.

La liga mexicana es una de las pocas competencias de este deporte que se siguen llevando a cabo con público en el mundo. Eso sí, debido al coronavirus, la Federación Mexicana de Fútbol llamó a los hinchas a tomar ciertas precauciones para evitar contagios.

Otros torneos en el mundo que aún se siguen jugando son los de Chile, Bolivia, Ecuador, Turquía, Rusia, Brasil, Arabia Saudita y Argentina, pero todos a puertas cerradas

Publicidad