Deportes - fútbol chileno

De Colo Colo al fútbol turco: Martín Rodríguez fue oficializado como el nuevo refuerzo del Altay Spor

"Creo que nunca me perdonarán por haberme ido tan rápido y más aún, como todos dicen, por dinero", expresó el futbolista tras confirmar su salida del Cacique.

De Colo Colo al fútbol turco: Martín Rodríguez fue oficializado como el nuevo refuerzo del Altay Spor Agencia Uno

(Agencia UNO/CHV Noticias) – El extremo chileno Martín Rodríguez fue oficializado este domingo como flamante incorporación del club turco Altay Spor, institución a la que llega desde Colo Colo.

El nacido en Diego de Almagro, de 26 años, se sometió a primera hora del día a una sesión de fotos y luego se sumó a las prácticas del elenco recién ascendido a la Primera División de Turquía.

Incluso, el ex Huachipato, Cruz Azul, Pumas, Morelia y Mazatlán grabó un video saludando en turco a la hinchada del Altay Spor.

Consignar que el campeón con los acereros y el Cacique ocupará la camiseta número 10 en el equipo turco.

Lee también: «A más tardar el martes está en Uruguay»: Representante de Falcón aseguró que está casi cerrada su salida de Colo Colo

Rodríguez había llegado a comienzos de temporada a Colo Colo procedente del fútbol mexicano, transformándose en una de las buenas figuras del ataque albo. Finalmente sólo estuvo cuatro meses en su segundo período en Pedrero.

Despedida en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el deportista publicó un emotivo mensaje tras oficializar su decisión. «Pasé mucho tiempo pensando en este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar (…). Creo que nunca me perdonarán por haberme ido tan rápido y más aún, como todos dicen, por dinero», escribió en un comunicado.

En esa misma línea, recalcó que «más allá del dinero pasan muchas cosas por mi cabeza. Yo como cualquier ser humano tengo sueños y metas por cumplir».

Lee también: Ben Brereton marcó un doblete en partido amistoso de Blackburn Rovers

Finalmente, dijo que «quisiera despedirme de cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, staff médico, mis amigos de utilería, cocina y todas la personas que forman este gran equipo como Colo Colo»

«Me voy en paz porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía por este escudo. Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos y los seguiré alentando», concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto