Martín Vidaurre obtuvo bronce y suma una segunda medalla para el Team Chile

El joven deportista terminó en el tercer lugar en la competencia de mountain bike, dándole la segunda presea a la delegación nacional.

Martín Vidaurre obtuvo bronce y suma una segunda medalla para el Team Chile Imagen: Twitter @TeamChile_COCH

(CDF) El circuito Morro Solar de Lima fue el escenario que vio a Martín Vidaurre subirse al podio panamericano por primera vez en su corta carrera.

El ciclista completó una gran carrera, terminando a dos minutos y 28 segundos del mexicano José Ulloa, quien se llevó la presea dorada.

Vidaurre, de 19 años, también compartió el podio con el brasileño Henrique Da Silva, y tras el encuentro aseguró que jugó todas sus cartas, pues «no tenía nada que perder».

Imagen: Twitter @TeamChile_COCH

«Quedé super contento, la verdad es que no me lo esperaba«, dijo.

Si bien para este certamen se preparó durante tres meses en Europa, Vidaurre lleva entrenando desde que es un niño, y desde hace cuatro años que se dedica 100% a la bicicleta.

Según recoge Montenbaik, hace apenas dos semanas el chileno había alcanzado un muy buen resultado en la UCI World Cup Les Gets, desarrollada en Francia. Allí, Vidaurre superó el lugar 40 y remontó hasta el 16, dando señales claras del ímpetu del chileno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto