Marcelo Bielsa lo llamó “el partido de los sueños”, y la realidad habla de que nadie se quiere perder el que, al menos en la previa, es el superclásico más electrizante de la historia en el escenario más grande a nivel continental.

Boca y River se verán las caras este sábado para el encuentro de ida de la final de Copa Libertadores en La Bombonera, y hubo caos en la venta de entradas. De hecho, algunas localidades se vendieron en menos de dos minutos y la reventa puede alcanzar hasta los 3 millones de pesos chilenos.

Mira tambiénArley Méndez obtiene medalla de oro en Mundial de Levantamiento de Pesas

Y aportando a la expectación previa, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó un video motivacional bajo el concepto de que es “inexplicable” lo que está sucediendo: que los dos clubes más grandes del balompié trasandino y eternos archirrivales lleguen a la definición.

ENTRADAS: LOCURA TOTAL

“El Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores de Ámerica se dispute sin la presencia de público visitante”, comunicó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Mira también: Alexis Sánchez protagonizó un gracioso momento en duelo ante el Bournemouth

Todo como una medida para evitar posibles focos de violencia. Sin embargo, y pese a que aquella determinación abre la posibilidad de aumentar el aforo para los hinchas de Boca para el sábado, no todos los socios podrán entrar.

Un sistema de filtros permitió que los hinchas que estuvieron presentes en 4 de los últimos 6 partidos del Xeneixe en el certamen continental acceder primero a las entradas.

Quienes no son socios definitivamente se quedarán fuera del primero de los duelos decisivos.

Tags:

Deja tu comentario