Deportes - Argentina

“Cuando matemos a uno van a dejar de caminar”: La impactante amenaza de la barra de Newell’s a sus jugadores

Supuestos hinchas del club dejaron lienzos y rayados en las afueras del predio de entrenamiento del equipo que sufrió una contundente derrota ante Rosario Central el domingo pasado.

“Cuando matemos a uno van a dejar de caminar”: La impactante amenaza de la barra de Newell’s a sus jugadores Agencia Uno

A pesar de haber logrado un trabajado triunfo contra Palestino por Copa Sudamericana, esta mañana hubo fuertes amenazas de parte de la barra brava a los jugadores de Newell’s en Argentina.
La situación se da principalmente por la molestia de los hinchas tras perder el clásico de la ciudad ante Rosario Central, equipo que le ganó el domingo pasado por un contundente 3 a 0.
En las afueras del centro de entrenamientos de los leprosos se observó un mural pintado con la frase: “Cuando matemos a uno van a dejar de caminar”. Además, se colgaron diversos lienzos en los que se decía: “Jugadores cagones”, entre otros insultos.
Lee también: Palestino cayó ante Newell’s y sigue sin sumar puntos en la Copa Sudamericana
Según informó TyC Sports, en las afueras del predio de entrenamiento no hay cámaras de seguridad que ayuden a identificar a quienes escribieron los impactantes mensajes, por lo que la dirigencia pretende aumentar la seguridad de los futbolistas.
Esta situación se da justo en el momento en el que el club está a pocos días de realizar elecciones de directorio. Sin embargo, se pretenden postergar para los próximos meses a causa de la pandemia.
Lee también: Tribunal de disciplina de la ANFP determinó la expulsión de Lautaro de Buin del fútbol chileno
En la Copa de la Superliga argentina, Newell’s se ubica en puesto 12° del grupo B con 10 puntos, sin opciones matemáticas de avanzar a la siguiente ronda a falta de una fecha.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto