"Ya está con nosotros": Matías Fernández anunció el nacimiento de su cuarto hijo con emotivo mensaje - Chilevisión
Publicidad
03/08/2022 21:15

"Ya está con nosotros": Matías Fernández anunció el nacimiento de su cuarto hijo con emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió postales de la llegada de Adán Mateo, fruto de su relación con Alejandra Santibáñez.

Publicado por cgalleguillos

El futbolista Matías Fernández anunció este miércoles el nacimiento de su cuarto hijo, Adán Mateo, fruto de su relación con Alejandra Santibáñez.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de Deportes La Serena compartió postales de la emotiva llegada de su pequeño, quien nació durante la jornada del martes 2 de agosto.

“Ayer llegó la cuarta bendición del Señor. Adán Mateo ya está con nosotros", partió diciendo Fernández. Posteriormente, agregó que "ser padres nuevamente es un regalo de Dios y al mismo tiempo una linda responsabilidad de instruirlo en su camino”.

En la misma publicación, el deportista aprovechó de entregar sus buenos deseos para su nuevo retoño.

"Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo. Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz’. Números 6:24-26. Gracias Dios por tu don inefable!! Un abrazo, bendiciones”, cerró.

De esta manera, Adán se suma la familia del ex Colo Colo completada por su pareja, Alejandra, y sus hijos Antonia, Aylén y Ángel.