Mati Fernández aseguró que estará a disposición en Colo Colo: "He estado entrenando con continuidad" - Chilevisión
25/08/2020 17:33

Mati Fernández aseguró que estará a disposición en Colo Colo: "He estado entrenando con continuidad"

El Cacique volverá a jugar por el Campeonato Nacional este sábado ante Santiago Wanderers, duelo en el que el volante podrá ser considerado por el técnico Gualberto Jara.

Publicado por rormazabal
  • VIDEO RELACIONADO - Se enciende la lucha por el Superclásico entre Colo Colo y la U

(Agencia UNO) - Matías Fernández, mediocampista de Colo Colo, sacó la voz este martes para referirse a las especulaciones sobre su estado físico y aseguró que está en condiciones de jugar, de cara al retorno del fútbol programado para este sábado 29  agosto.

Sobre esto, el volante del Cacique declaró en rueda de prensa en el Monumental que "se crearon muchas especulaciones, y es normal de mucho tiempo, pero estoy mucho mejor. He estado entrenando con continuidad hace cinco semanas, ahora el punto es ponerme bien físicamente, pero estoy a disposición del entrenador”.

Lee también: Adidas vestirá a Colo Colo por los próximos 6 años

"Quiero sentirme bien, cada día me siento mejor y ese es mi foco. Quiero disfrutar, ir mejorando y llegar a los bien partidos para que al equipo le vaya bien dentro de la cancha", añadió.

En la misma línea, el ex Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milán dijo que “estoy mucho mejor, con muchas ganas, entrenando de la mejor manera. Quizás a todos nos falta, porque no es fácil volver a jugar después de cinco meses, pero lo importante es que está la ilusión de retomar el Campeonato de la mejor manera”.

A la hora de referirse al estado anímico del plantel albo, el jugador de 34 años señaló que “al grupo lo veo bien, más unido que nunca, y todos pensando en que le vaya bien al club para poder salir de una posición que no es agradable y donde el pueblo colocolino no está acostumbrado a estar”.

Lee también: Buenas noticias para Alexis Sánchez: El Inter confirmó la continuidad de Antonio Conte

Para finalizar, el Mati indicó que "las ganas de aportar siempre están, y eso es lo que busco. Si el físico no me lo permite, uno tendrá que tomar consideraciones, pero me siento cada día mejor. Me hizo bien este tiempo sin jugar, y ahora vamos a ver cómo responde el físico, pero el compromiso con la institución está intacto y estoy ilusionado con ser un aporte para el equipo, para mis compañeros y para el club”.

Colo Colo volverá a jugar por el Campeonato Nacional este sábado a las 13:30 horas ante Santiago Wanderers, en un duelo pendiente por la octava fecha del certamen.

Publicidad