Deportes - Fiorentina

Matías Fernández es tentado desde México con millonario contrato

Pumas de la UNAM le ofrece un contrato de cuatro años con un millón de dólares por temporada.

Matías Fernández es tentado desde México con millonario contrato

Luego de 10 temporadas en Europa Matías Fernández comienza la operación retorno. Si bien tiene contrato con la Fiorentina hasta junio y el cuadro italiano no está del todo cerrado para dejarlo partir así de fácil, el formado en Colo Colo tiene una interesante oferta del fútbol mexicano.

Se trata de los Los Pumas de la Unam, quien está dispuestos a pagarle un millón de dólares por temporada además otorgarle un contrato por cuatro años según informó El Mercurio. Sin embargo, se detalla en la misma publicación que aún hay una reunión pendiente entre el director deportivo de la «Fiore», Daniele Pradé, y el representante del jugador, el español Alejandro Santiesteban en el cual se discutirá una probable extensión. De no prosperar, el próximo paradero del campeón de América estaría en tierras aztecas.

Desde México, el vicepresidente deportivo del cuadro universitario, Antonio Sancho, sostuvo al matutino que «Fernández es un gran jugador, lo conocemos, y fue campeón en la Copa América con Chile. No nos apuraremos en tomar decisiones y tampoco queremos adelantarnos a los hechos».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto