Ex futbolista de la UC es acusado de hacer “la gran Piqué”: Anunció a su nueva pareja sin firmar el divorcio

Matías Mier hizo público su amor con Valentina Rendón, periodista colombiana que conoció durante su estadía en el fútbol cafetero. El hecho generó revuelo en los medios locales.

Ex futbolista de la UC es acusado de hacer “la gran Piqué”: Anunció a su nueva pareja sin firmar el divorcio Agencia Uno/Instagram/ Matías Mier involucrado en escándalo

El volante uruguayo que tuvo un discutido paso por Universidad Católica, Matías Mier, está involucrado en un escándalo amoroso en Colombia, país en el que jugó la temporada 2022.

Esto porque el futbolista acabó una relación de más de tres años con la periodista cafetera Melissa Martínez, con quien estuvo casado en algo parecía una historia de puro amor, pero que terminó de manera muy inesperada.

Según la prensa local, el charrúa no esperó a firmar los papeles del divorcio para empezar con su nueva pareja, la también comunicadora e influencer, Valentina Rendón, situación que hizo recordar la separación de Gerard Piqué con Shakira.

De hecho, el último fin de semana, Rosa Codina, mamá del jugador y ex suegra de Martínez, publicó una foto en la que escribió un llamativo comentario que muchos creen que es una indirecta para la ex su hijo.

“Dios es bueno y, por eso, hoy somos felices”, señaló Rosa en el posteo que sale toda la familia, incluyendo a Valentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa Codina (@codina592)

En medio de todo esto, Mier confirmó que no continuará jugando en Colombia, donde defendió las camisetas de La Equidad, Junior de Barranquilla, Independiente de Medellín e Independiente de Santa Fe.

Por ahora, el uruguayo no ha comunicado cuál su destino, lo que coincide con que los cruzados están buscando desesperadamente al menos dos mediocampistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matias Mier (@mati.mier)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto