Mauricio Isla respondió acusaciones por supuesta participación en accidente de tránsito: "Yo no iba en el auto" - Chilevisión
Publicidad
16/10/2021 16:00

Mauricio Isla respondió acusaciones por supuesta participación en accidente de tránsito: "Yo no iba en el auto"

El lateral del Flamengo usó su cuenta de Instagram para referirse a lo denunciado por una usuaria en Facebook. En su publicación, la mujer lo etiquetó y aseguró que el seleccionado de La Roja "no fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un bandido". Por su parte, el deportista reconoció que el auto sí está a su nombre.

Publicado por Rosa Figueroa

Durante las últimas horas, Mauricio Isla se convirtió en uno de los nombres más comentados en redes sociales debido a un accidente automovilístico. El seleccionado de La Roja fue acusado de ocasionar un siniestro vehicular en la Autopista Central de Santiago, lo que ahora salió a aclarar.

Toda la situación se originó en Facebook, donde una usuaria publicó fotos del vehículo del futbolista, el que habría estado supuestamente involucrado en el accidente de tránsito. Según reveló, el jugador se habría fugado tras este hecho.

Para explicar lo anterior, la mujer escribió: "Don Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la Autopista Central como un bandido. Hágase cargo de su irresponsabilidad".

Lee también: "Lo amamos": Blackburn enloqueció con otra fenomenal actuación de Brereton por la Roja

La respuesta de Mauricio Isla

En su cuenta de Instagram, y después de la repercusión de la publicación en las plataformas virtuales, Mauricio Isla salió a aclarar la situación y a desmentir los rumores que lo apuntaban como el causante de este hecho.

En el mensaje, difundido en sus historias, reconoció que el auto en cuestión está a su nombre, pero aseguró que él no se movilizaba en este al momento del suceso.

"Debido a algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito, quiero aclarar que yo no iba en el auto", comenzó explicando en la plataforma el "Huaso" Isla.

Lee también: Estos son los próximos partidos que enfrentará La Roja en las siguientes fechas de Clasificatorias

Tras esas primeras palabras, el lateral del Flamengo precisó que el vehículo "está a mi nombre" y añadió que "la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido".