Ariel Holan habla tras la salida de Mauricio Isla de la UC: "Tuvo momentos muy buenos y otros no tanto" - Chilevisión
Publicidad
18/05/2023 20:19

Ariel Holan habla tras la salida de Mauricio Isla de la UC: "Tuvo momentos muy buenos y otros no tanto"

El estratega de los cruzados abordó el caso del lateral derecho, quien finalizó su vínculo con la institución el pasado miércoles. "Es un jugador de extraordinaria trayectoria y de un nivel de selección", dijo el técnico.

Publicado por mbarrientos
El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió a la salida de Mauricio Isla del club, quien confirmó el pasado miércoles que deja la entidad cruzada a menos de un año de su llegada. En conferencia de prensa, el estratega fue consultado sobre esto y afirmó que el Huaso "es un jugador de extraordinaria trayectoria y de un nivel de selección, pero fue claro en sus deseos que por motivos personales deseaba buscar otro camino. Nosotros no teníamos nada que decir contra eso". Acerca del rendimiento que tuvo el oriundo de Buin en la institución, el trasandino señaló que "Mauricio jugó muchos partidos con nosotros y una excelente cantidad de minutos". "En muchos (encuentros) demostró su categoría y jerarquía y quizás en otros no jugó como él quisiera, pero en su balance, como en cualquier deportista, tuvo momentos muy buenos y otros no tanto", agregó.  

VER MÁS SOBRE UNIVERSIDAD CATÓLICA

 

"Mi puesto nunca estuvo en riesgo"

Por otro lado, Holan negó que fuera a dejar la UC tras los malos resultados obtenidos en el último tiempo, donde los de la franja estuvieron más de dos meses sin ganar, incluyendo la dolorosa derrota ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana. "Mi puesto nunca estuvo en riesgo. Esta es una de las instituciones más serias de Latinoamérica, pero hemos sido bombardeados por una cantidad de cosas que no me puedo hacer cargo". Ahora, el ex entrenador de Independiente y sus dirigidos se centrarán en el duelo que tendrán el próximo sábado 20 de mayo a las 20:00 horas ante Unión La Calera, duelo válido por la fecha 15° del Campeonato Nacional.