Deportes - La Roja

Aplaudido por todos: Huaso Isla se lució bailando cueca en España

El lateral, un reconocido amante de este baile, salió a la pista donde hizo gala de sus dotes y talento, llevándose los aplausos de sus compañeros.

Aplaudido por todos: Huaso Isla se lució bailando cueca en España

La Roja se encuentra en plena concentración de cara a los partidos amistosos que sostendrá este sábado 12 ante Colombia y el próximo martes 15 ante Guinea.

El lugar escogido para ambos cotejos es España, específicamente Murcia, donde Rueda y sus dirigidos preparan ambos encuentros.

Aprovechando la gran cantidad de chilenos que se encuentran radicados en este país, el grupo folclórico “Aries de mi Tierra” de la Asociación Casa Chile Valencia, asistió al complejo para realizar bailes típicos nacionales, como la cueca.

Lee también: Chile vuelve a derrotar a Uruguay con categórica remontada

Fue a raíz de esto que el lateral del Fenerbahçe, Mauricio «Huaso» Isla, que haciendo gala de sus conocimientos en este baile, salió a la pista a la pista con una de las integrantes de la agrupación.

El momento fue subido a la cuenta de Twitter de La Roja, donde escribieron: «El Huaso Isla se lució bailando con el grupo “Aries de mi Tierra” El lateral de La Roja se llevó una merecida ovación».

Recordemos que el futbolista es un reconocido amante de este ritmo y que en las pasadas Fiestas Patrias subió fotos a sus redes sociales vestido de huaso.

https://www.instagram.com/p/B2i-UTYFchl/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto