Deportes - La Roja

Mauricio Isla desmiente haber vetado a Bravo de la Roja: «Dejen de inventar cosas»

El lateral del Fenerbahçe publicó en sus stories de Instagram el pantallazo de una portada que lo sindica como uno de los jugadores que pideron a Reinaldo Rueda dejar fuera al ex capitán de la selección. "Dejen de poner mi nombre en cosas que no son", disparó.

Mauricio Isla desmiente haber vetado a Bravo de la Roja: «Dejen de inventar cosas»

Mauricio Isla salió al paso. No para cortar un ataque rival, sino para frenar la polémica que lo involucra en un supuesto veto hacia Claudio Bravo.

Fue durante la avant premiere de la película Mi Amigo Alexis, a la cual asistió el ex capitán de la Roja por encontrarse de vacaciones en territorio chileno. En dicha instancia, Juan Cristóbal Guarello conversó con Bravo, en donde habría revelado detalles de los problemas dentro del camarín y actos de indisciplina.

Lee también: La tremenda revelación de Bravo a Guarello: 5 seleccionados habrían ido al casino previo al duelo con Paraguay

Esto volvió a encender la polémica que dinamitó las relaciones entre la llamada generación dorada, lo cual, sumado a una nota publicada en El Mercurio, avivó aún más la controversia: el diario reveló detalles de cómo Rueda intentó mediar la quebrada relación entre el portero del Manchester City y Arturo Vidal, tras quedar fuera del Mundial de Rusia.

En ese periodo, el DT de la selección chilena le habría dicho a Bravo que estaría dentro de la nómina de los 23 seleccionados para la Copa América. Sin embargo, en la gira de Rueda por Europa para conversar con el resto de los chilenos en el continente viejo, se encontraría con la negativa de algunos referentes chilenos con la citación del portero. Uno de los motivos: la revelación de indisciplina que hizo el ex capitán de la Roja.

«Conversó con Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar… Todos le dijeron lo mismo: no querían a Bravo en la selección», contó una fuente no revelada en el escrito.

Ante los dichos, Mauricio Isla publicó en la historias de Instagram con el pantallazo de la publicación digital de la nota.

«Señores de Emol dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son», dice el texto adjunto del lateral de Fenerbahce.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto