Mauricio Isla en el ojo del huracán: Se ausentó de partido por gripe, pero terminó yéndose de fiesta - Chilevisión
28/02/2022 11:37

Mauricio Isla en el ojo del huracán: Se ausentó de partido por gripe, pero terminó yéndose de fiesta

El Huaso estuvo ausente del último encuentro del Flamengo por el campeonato carioca debido a un problema de salud. Sin embargo, posteriormente él mismo subió una historia junto a Eduardo Vargas mientras participaban en un masivo evento. El club brasileño anunció una multa.

Publicado por mbarrientos

Un nuevo traspié es el que está sufriendo Mauricio Isla en el Flamengo, luego de que el club se manifestara por la asistencia del lateral chileno a una fiesta en la que estuvo acompañado de su pareja y de Eduardo Vargas, entre otros.

La polémica se inició cuando el club brasileño anunció que a causa de una gripe, el Huaso se ausentaría del encuentro ante el Rosende de este domingo por el campeonato carioca, el que finalmente terminó 2-2.

Sin embargo, apenas horas más tarde, el ex Juventus publicó dos historias en su Instagram en los que se le observa en una masiva fiesta, donde se incluye un video en el que está bailando y disfrutando precisamente junto a Thati Lira.

Lee también: Sin competiciones, bandera, himno ni nombre: Las duras sanciones de la FIFA contra Rusia por invasión a Ucrania

La controversia provocó la molestia del Flamengo, que rápidamente afirmó que se creyó en “la buena fe" del deportista y que será “debidamente advertido, multado y deberá aclarar los informes pasados al Departamento Médico”.

“Isla se presentó y reportó varios síntomas que le imposibilitaron ir al partido. Fue retirado de la relación, reevaluado, medicado y dirigido a ejercicios ligeros”, agregó el actual subcampeón de América.

La situación podría complicar al referente de La Roja, debido a que por el momento no es considerado por el técnico Paulo Souza y podría salir del club en los próximos días, aunque aún no se ha informado sobre un posible destino.

Publicidad