Deportes - Mauricio Isla

Llegó con Gala: Huaso Isla fue recibido como ídolo en el Flamengo

El lateral chileno arribó este sábado a Río de Janeiro, donde comenzará a entrenar para debutar lo más pronto posible por el Flamengo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgow2cbs","duration":"00:09:11","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Fútbol profesional vuelve el 29 de agosto (09:11)

Este sábado Mauricio Isla llegó al aeropuerto de Río de Janeiro para integrarse a las filas del Flamengo y fue recibido por un centenar de hinchas.

“Isla recibido con cariño por parte de los torcedores en su arribo a Río”, comenta la cuenta oficial de Instagram del club junto al video que muestra al chileno firmando autógrafos a los hinchas.

Lee también: “La Roja” no podrá dormir en Juan Pinto Durán: Plantel deberá alojar en hotel y estarán prohibidas las salidas

Lee también: Inter contó con Alexis, pero Sevilla se impuso en la final de la Europa League

“Mauricio Isla, uno de los jugadores más importantes de la selección chilena de los últimos años, ahora en el Flamengo y en Brasil”, añade el club en sus redes sociales.

El seleccionado nacional participó de una sesión de fotos junto a su pareja Gala Caldirola y su hija, más tarde se sometió al reconocimiento médico y se presentó a sus nuevos compañeros y entrenador.

Isla firmó un contrato por dos temporadas, con una cláusula de salida de 12 millones de dólares. El Huaso se pondrá inmediatamente a disposición del técnico Domènec Torrent Font, quien lo tiene contemplado para jugar el Brasileirao que ya está en desarrollo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto