“Fora”: Hinchas del Flamengo desatan su furia contra Isla e inician campaña para echarlo del club

Los fanáticos expresaron su molestia luego de que el Huaso participara de una fiesta tras supuestamente tener síntomas de gripe. Ahora, le exigen a la dirigencia la rescisión inmediata de su contrato.

“Fora”: Hinchas del Flamengo desatan su furia contra Isla e inician campaña para echarlo del club

Un complicado momento es el que está viviendo el lateral chileno Mauricio Isla del Flamengo, luego de que el club decidiera multarlo por asistir a una fiesta el pasado domingo en compañía de su pareja, Thati Lira, y de Eduardo Vargas.

El Huaso estuvo ausente del último encuentro del mengao por supuestamente tener síntomas de gripe, pero horas después subió historias a su Instagram en un masivo evento que generó el repudio de los hinchas.

Tanto es así, que diversos sitios de una de las fanaticadas más grandes de Brasil exigieron que la institución tome medidas más severas contra el defensa, solicitando incluso su salida inmediata del equipo.

Lee también: Franck Ribery sufrió un traumatismo en el cráneo tras accidente automovilístico

Por ejemplo, la denominada Torcida Joven do Flamengo llamó a “finalizar inmediatamente el contrato de Isla. Nos importa un carajo la responsabilidad que tenga el club”. Incluso, manifestaron su apoyo al DT Paulo Souza en las medidas que tome.

En tanto, otro sitio partidario acusó “falta de respeto y compromiso con el manto tojo y negro” por parte del ex Universidad Católica, recalcando que “es un jugador que no tiene carácter. El directorio tiene la obligación de rescindir el contrato”.

El Huaso debería retomar este martes los entrenamientos de cara a la siguiente fecha del campeonato carioca, la cual está pactada para el próximo domingo ante el Vasco Da Gama, otro de los clubes más importantes de Río de Janeiro.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto