Deportes - Mauricio Isla

Mauricio Isla a un paso de debutar en la primera división del fútbol chileno: La UC anunció “principio de acuerdo”

El Flamengo de Brasil confirmó la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde señalaron que el "Huaso" terminó hoy su vínculo con el equipo "para comenzar una nueva etapa en la UC".

Mauricio Isla a un paso de debutar en la primera división del fútbol chileno: La UC anunció “principio de acuerdo” Agencia Uno

Durante la jornada de este martes, Universidad Católica anunció un “principio de acuerdo” con Mauricio Isla, sellando así su inminente retorno al fútbol chileno.

“El lateral derecho de destacada carrera en Europa y Brasil alcanzó un principio de acuerdo por dos años y medio para su retorno a Universidad Católica, club donde desarrolló toda su etapa de formación”, indicó el club nacional.

Asimismo, añadió que Isla “se convertiría en nuevo refuerzo de los Cruzados hasta diciembre del 2024”, y que “se realizará en las próximas horas los exámenes de rigor, posterior a lo cual sellaría su vínculo con Universidad Católica”.

El jugador volvería a Chile proveniente del Flamengo de Brasil, además cuenta con una larga trayectoria con pasos por Italia, Inglaterra, Francia y Turquía. En horas de la tarde, fue el propio club brasileño quien confirmó el nuevo equipo del “Huaso”.

Nuestro lateral Maurício Isla terminó hoy su vínculo con el Flamengo para comenzar una nueva etapa en la Universidad Católica”, informó a través de redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto