¡Alarma en la Roja!: Dos jugadores se contagiaron de COVID-19 y quedaron descartados para las eliminatorias - Chilevisión
Publicidad
24/01/2022 13:11

¡Alarma en la Roja!: Dos jugadores se contagiaron de COVID-19 y quedaron descartados para las eliminatorias

Los futbolistas están asintomáticos y se encuentran cumpliendo el aislamiento requerido por la autoridad sanitaria. El duelo ante Argentina está programado para este jueves en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Publicado por mbarrientos

Una pésima noticia recibió esta mañana el entrenador de la selección chilena Martín Lasarte, luego de que se confirmara que dos nuevos jugadores se contagiaron de COVID-19.

Se trata de Mauricio Isla y Jean Meneses, quienes dieron positivo en los exámenes PCR que se les realizó al llegar al país para sumarse a la concentración en Calama.

La noticia fue confirmada por las propias redes sociales de la selección chilena, aclarando que ambos están asintomáticos y que ya están cumpliendo el aislamiento obligatorio en un recinto privado.

Lee también: ANFP oficializa el fixture del campeonato 2022: ¿Cuándo comienza el torneo y en qué fecha serán los clásicos?

De este modo, el estratega charrúa pierde una pieza clave para el partido del jueves ante Argentina por las eliminatorias, ya que el Huaso estaba considerado como titular, mientras que Meneses era una alternativa desde el banco.

Anteriormente, el cuerpo técnico confirmó la nominación de José Pedro Fuenzalida, defensa de Universidad Católica, para suplir la baja de Isla, aunque todavía no hay novedades de si se convocará a un nuevo delantero.

El duelo ante los trasandinos está programado para este jueves a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto.