Deportes - Mauricio Isla

“Nueva ilusión”: Mauricio Isla se olvida de la UC y ya prepara su siguiente desafío

El Huaso se juntó con sus representes y subió una particular historia a sus redes sociales, todo esto a pocos días de confirmar su salida del club en el que se formó como futbolista.

“Nueva ilusión”: Mauricio Isla se olvida de la UC y ya prepara su siguiente desafío Agencia Uno

Una verdadera bomba explotó esta semana en Universidad Católica, equipo que ratificó la salida de Mauricio Isla a menos de un año de su arribo.

A través de un comunicado, los cruzados afirmaron que el vínculo finalizó por mutuo acuerdo y que el Huaso señaló “su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos”.

 

VER MÁS SOBRE MAURICIO ISLA

 

Pocos días después de esta llamativa noticia, el oriundo de Buin entregó una señal acerca de cuál sería su próximo destino en su exitosa carrera que incluye pasos por Inglaterra, Italia y Brasil.

En concreto, el lateral derecho se reunió con sus representantes y entregó un sugerente mensaje en el que confirmaría que seguirá jugando de manera profesional.

“Nueva ilusión. (Próximo) destino. Siempre trabajando juntos”, escribió Isla en una historia de Instagram, aunque sin aclarar el equipo en el que estará el segundo semestre.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto