“Tienes 18”: El tierno regalo con el que Thati Lira sorprendió a Mauricio Isla por su cumpleaños - Chilevisión
Publicidad
13/06/2022 08:38

“Tienes 18”: El tierno regalo con el que Thati Lira sorprendió a Mauricio Isla por su cumpleaños

La brasileña preparó una especial decoración para festejar los 34 años del seleccionado nacional, quien agradeció el gesto. “Hay un niño ahí", bromeó la bailarina.

Publicado por mbarrientos

Este 12 de junio el seleccionado nacional y actual jugador del Flamengo, Mauricio Isla, cumplió 34 años, lo que motivó a sus cercanos a dedicarles mensajes a través de las redes sociales.

Una de ellas fue su pareja, la bailarina brasileña Thati Lira, quien se lució con tiernos regalos que dejaron prácticamente sin aliento al Huaso, momento que fue grabado y posteriormente subido a su cuenta de Instagram.

Como primera sorpresa le hizo un desayuno y, posteriormente, preparó una escenografía muy especial para el festejo, lo que claramente dejó asombrado al ex Juventus.

“Hay un niño ahí de cuántos años”, le pregunta la brasileña. “34” responde el lateral de La Roja.

“No, tienes 18”, le recalca su pareja, quien decoró con globos y también con mucha comida el extenso mesón, además de colocar un mensaje en la pared: “Isla 34”.

Pero no fue lo único, ya que el propio cumpleañero subió un video a su Instagram mostrando que Lira también le dejó papeles en el baño en forma de corazón, además de otros obsequios en la cama.