Deportes - fútbol chileno

La bomba es oficial: Mauricio Isla fue confirmado como nuevo refuerzo de Universidad Católica

Tras 19 años en el extranjero, el Huaso tendrá la posibilidad de jugar por primera vez en el fútbol chileno. El contrato lo ligará a los cruzados hasta fines del 2024.

La bomba es oficial: Mauricio Isla fue confirmado como nuevo refuerzo de Universidad Católica Agencia Uno

Tras varias semanas de negociaciones y especulaciones, finalmente Universidad Católica oficializó este jueves a Mauricio Isla como nuevo refuerzo del club.

La noticia fue dada a conocer por la propia entidad cruzada a través de redes sociales, donde anteriormente ya habían anunciado un principio de acuerdo con el Huaso.

Ahora, el tetracampeón del fútbol chileno confirmó que el seleccionado nacional superó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo ligará al club hasta fines del 2024.

“Hola cruzados y cruzadas, quiero agradecerles por abrirme las puertas de este hermoso club. Espero encontrarme pronto con ustedes para disfrutar. Muchos besos y gracias otra vez”, fue el primer mensaje del histórico lateral de La Roja.

De esta forma, Isla tendrá su primera aventura a nivel profesional en el país, ya que en 2007 se fue al Udinese de Italia con 19 años y sin haber debutado precisamente con Universidad Católica, elenco en el que hizo todas las inferiores.

Desde entonces, tuvo un exitosísimo paso por el extranjero tras jugar también en: Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari, Fenerbahçe de Turquía y Flamengo de Brasil.

El bicampeón de América se sumará este mismo jueves a los entrenamientos que encabeza el técnico Ariel Holan, quien sumó una pieza de lujo de cara a los objetivos de este semestre, el que incluye un durísimo desafío por la Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto