{"multiple":false,"video":{"key":"cslM8DaqxJOEchvn37439","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

No han sido buenso días para Mauricio Pinilla. Primero la lesión que lo afectó kientras comentaba el Mundial de Rusia y luego un posible fichaje por el Club Atlético Colón con una repentina salida desde la concentración azul en Antofagasta.

Pero como si eso no fuera un poco, un ususario de Twitter reveló a modo de rumor que la salida de “Pinigol” del cuadro laico hacia el “sabalero” se debía a una indfidelidad del atacante a su esposa Gissella Gallardo con la joven actriz Daniela Nicolás.

 

Algo que no solo fue desmentido por la misma actriz, sino también por el atacante, quie anunció llevar al tuitero en cuestión a tribunales, “usted estimado se metió en túnel sin salida ..!!! Espero que tengas todo bien documentado, Mía abogados iniciarán las acciones legales que al efecto corresponda. Usted es un irresponsable ha difamado gratuitamente la honra de mi familia y la Mía (sic)”.

 De todos modos, el mismo usuario de Twitter se describe como cuenta parodia, algo que tampoco le permite desde el punto de vista legal difamar, injuriar, calumniar y/o dañar la honra de personas.

Tags:

Deja tu comentario