Mauro Icardi fue autorizado por el PSG para viajar a Milán y resolver su crisis matrimonial con Wanda Nara - Chilevisión
Publicidad
19/10/2021 17:49

Mauro Icardi fue autorizado por el PSG para viajar a Milán y resolver su crisis matrimonial con Wanda Nara

Según publicó el diario deportivo francés L Equipe, el problema estalló este sábado 16 de octubre cuando Wanda encontró en la cuenta personal de Telegram de su marido, mensajes que lo vinculan con China Suárez, ex pareja del reconocido actor chileno Benjamín Vicuña.

Publicado por Administrador

El delantero argentino Mauro Icardi no estuvo presente en los dos últimos entrenamientos de su equipo el Paris Saint-Germain (PSG), que este martes enfrentó al Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.

Según informó Las Últimas Noticias, lo anterior debido a que el jugador de 28 años tuvo que viajar de manera urgente a Milán para intentar resolver su crisis matrimonial con la modelo trasandina Wanda Nara, con quien tiene dos hijas.

"Mauro debido a problemas personales no ha podido entrenar hoy, pero está en la convocatoria de mañana. Analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo", dijo Mauricio Pochettino, entrenador y jefe de Icardi en el PSG.

Lee también: La defensa de Benjamín Vicuña a China Suárez tras polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi

Según publicó el diario deportivo francés L Equipe, el problema estalló este sábado 16 de octubre cuando Wanda encontró en la cuenta personal de Telegram de su marido, mensajes que vinculan a su marido con la ex pareja del chileno Benjamín Vicuña, China Suárez.

Ese mismo fin de semana, Wanda dejó de seguir en su cuenta de Instagram a China y Mauro, quien para el día de la madre celebrado en Argentina, la saludó de igual forma por redes.

No obstante, Nara respondió desde su cuenta con una foto de su mano si la argolla de matrimonio: "Me gusta más mi mano sin anillo", escribió mediante una historia.

En ese sentido, la periodista argentina Yaninna Latorre reveló el contenido de algunas conversaciones entre la China y Mauro. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", le escribió Suárez a la estrella argentina.

Asimismo, según contó la panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, Vicuña al ser consultado sobre la supuesta relación entre Wanda con Icardi: No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones".