{"multiple":false,"video":[]}

En conversación con La Cuarta, Harold Mayne-Nicholls afirmó que “el loco” podría ponerse nuevamente el buzo de La Roja.

Una luz de esperanza fue la que transmitió este lunes el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls al ser consultado sobre la real opción de que Marcelo Bielsa regrese a Juan Pinto Durán.

En conversación con el diario, el ex mandamás del fútbol chileno aseguró que: “Estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa, cuando se trata de mi país. Y si me piden que trate de convencer a Marcelo para que regrese, no tengo inconveniente. Conociendo a Marcelo, creo que el presidente de la Federación debe ir”, comentó.

“Si agarro el teléfono y lo llamo, me contesta. Pero él va a querer una conversación cara a cara con el presidente de la ANFP. Por lo que habría que ir a Francia y hablar con él”, agregó Harold sobre la alternativa que podría acercar al “loco” a la Selección Chilena.

Finalmente, Mayne-Nicholls reveló un detalle que podría ser clave para las gestiones: “Te agrego un dato: cuando nosotros estábamos negociando con él, vino a Chile y esa noche cenó con Arturo Salah. Por lo que no es un desconocido para él, solo tiene que ir sin un emisario de por medio”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario