Mayne-Nicholls va por el bis: Anunció que será candidato a la presidencia de la ANFP - Chilevisión
27/09/2018 13:01

Mayne-Nicholls va por el bis: Anunció que será candidato a la presidencia de la ANFP

Las elecciones que se efectuarán en noviembre próximo tienen a su primer candidato. “Tengo muchísimo interés de volver a la ANFP”, expresó.

Publicado por Administrador

Lo que era un secreto a voces se confirmó la tarde de este miércoles, luego de que se conociera que Harold Mayne-Nicholls finalmente expresera que irá por un segundo periodo como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

De esta forma el periodista y otrora mandamás del organismo desde el año 2007 al 2011, se convirtió en el primer candidato confirmado para las próximas elecciones de noviembre próximo.

Te puede interesar: Este sería el principal candidato en caso de que Reinaldo Rueda deje la banca de la Roja

“Sí, seré candidato a la presidencia de la ANFP. El apoyo de la familia ha sido impresionante. Siempre me ha apoyado mi señora, pero ahora se sumaron mis cinco hijos. Además, tengo un gran apoyo de la gente, cerca del 90% en encuestas”, aseveró Mayne-Nicholls a radio Quiero FM.

El cano ex dirigente del fútbol chileno agregó: “Tengo muchísimo interés de volver a la ANFP. Quiero construir la imagen total de nuestro fútbol. Se sufrió mucho con el período antes de Arturo Salah”.

Publicidad