"Definición brillante": Mbappé salvó al PSG en los descuentos y anotó el gol del triunfo ante el Real Madrid - Chilevisión
Publicidad
15/02/2022 19:38

"Definición brillante": Mbappé salvó al PSG en los descuentos y anotó el gol del triunfo ante el Real Madrid

En el partido de ida, el joven delantero francés le dio la ventaja a su equipo en los minutos agregados del segundo tiempo, mientras Messi no logró ser un factor determinante en las jugadas ofensivas e incluso falló un penal.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Este martes, se enfrentó el Paris Saint Germain contra el Real Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la competencia más importante del viejo continente, la Champions League.

Durante los primeros 90 minutos, si bien la escuadra francesa demostró superioridad, ninguno de los dos elencos logró hacerse daño, completando el tiempo reglamentario con el marcador a cero. Sin embargo, en los minutos agregados, fue el joven Mbappé quien desequilibró la balanza.

Un explosivo ataque por el lado izquierdo, que ejecutó Kylian mediante una jugada individual, terminó significando una anotación trascendental para el el equipo parisino.

Lee también¡Vuelve la Champions! ¿Cuándo juega el Inter de los chilenos y en qué horario son los partidos?

La cuenta oficial de la UEFA definió el gol del 7 como una "definición brillante". El jugador no solo tuvo una destacable precisión en el disparo, sino que también, logró eludir a toda la defensa del club español sin mayor dificultad.

Rápidamente, los internautas se rindieron a sus pies y lo llenaron de halagos. "Estás loco", "se inventó un golazo de la nada" y "es el mejor jugador del mundo" fueron algunas de las reacciones que aparecieron en Twitter una vez finalizado el compromiso. Por su parte, el mismo atacante emitió un tuit diciendo "Primera ronda victoriosa. Esto es París".

Por su parte, el fichaje estrella de la temporada, el argentino Lionel Messi, no logró ser un factor determinante en las jugadas ofensivas e incluso falló un tiro penal, que fue atajado por el guardameta belga Thibaut Courtois.

Lee tambiénAlexis Sánchez se afirma en Italia: Recibe el premio al mejor jugador del mes en el Inter

Cabe recordar que el partido de vuelta se disputará en el Santiago Bernabeú el próximo 9 de marzo. En esa instancia, se decidirá quién pasa a los cuartos de finales de la competencia.