"Me quieren ver mal, pero no me vo'a dejar": Vidal causa polémica en España con nueva historia de Instagram - Chilevisión
11/02/2019 10:02

"Me quieren ver mal, pero no me vo'a dejar": Vidal causa polémica en España con nueva historia de Instagram

El volante nacional subió un video luego de su partido por la Liga ante el Athletic del Bilbao, donde los culés empataron sin goles.

Publicado por Administrador

El Barcelona empató sin goles ante el Athletic del Bilbao en el San Mamés, en un partido donde, pese a la igualdad, los de Valverde siguen punteros de una liga que cada vez se estrecha más. Los catalanes solo están a seis unidades del segundo, el Real Madrid.

Pero esto no deja de ser una anécdota, luego de que Arturo Vidal subiera una nueva historia a su cuenta de Instagram, donde se oye parte de la canción "Vivencias remix' de Super Yei, que tiene la colaboración de Ozuna, Kendo Kaponi, Yomo, Juanka y Darkiel.

Fue el diario Sport el que hizo mención a aquello, dedicándole un artículo al registro en redes del volante chileno. "Eso si, Arturo Vidal ha vuelto a utilizar unos e-mojis para responder a las críticas que ha recibido, acompañándolos de una canción en la que la letra tiene mucho que ver", dice parte de la nota.

Lee también: Reinaldo Rueda da señales claras de que Bravo, Díaz y Vargas no jugarán la Copa América 2019

En la nota se cuestiona si Vidal realizó este video como respuesta a la sustitución de parte del DT, quien lo reemplazó a los 63' segundo tiempo por Carles Aleñá o si este fragmento del tema "Me quieren ver mal. Pero no me vo'a dejar. Mi corazón es de un guerrero. Así son las reglas del juego. Y el que la rompa va a pagar", es para otra persona.

Publicidad