“Me rogó que tocara su pene”: Modelo norteamericana acusa a Cristiano Ronaldo por supuesta violación - Chilevisión
Publicidad
02/10/2018 20:34

“Me rogó que tocara su pene”: Modelo norteamericana acusa a Cristiano Ronaldo por supuesta violación

El caso data de 2009, pero el pasado mes de septiembre fue reabierto y hoy la policía de Las Vegas investiga el hecho. La supuesta víctima argumenta que el jugador le ofreció 375 mil dólares por su silencio.

Publicado por Administrador

Una grave acusación de violación pesa sobre Cristiano Ronald, uno de los jugadores más famosos y bien pagados del mundo.

La estrella del balompié es acusada de haber cometido la violación el 13 de junio de 2009, día en que conoció a la modelo norteamericana Kathryn Mayorga, de 34 años, quien, junto a otras personas, aceptó ir al penthouse suite del futbolista, tras conocerse en una reunión social en el club Rain, en el Palms Casino Resort de Las Vegas.

Según informó la agencia de noticias RT, la mujer habría ido al baño para cambiarse de ropa antes de entrar en el “jacuzzi”, momento en que Ronaldo la habría seguido para pedirle que le practicara sexo oral.

"Básicamente, me rogó durante 30 segundos que tocara su pene", contó la ex modelo. "Me reía de él, porque pensé ‘¿es una broma?' Este tipo que es tan famoso y tan guapo (…) es un maldito perdedor y un desgraciado", agregó.

La denuncia consta de 32 páginas y es investigada por una corte del estado de Nevada, que tendrá la misión de determinar si el hecho ocurrió o no y si son ciertas las declaraciones de la mujer, quien agregó que el futbolista le había pagado 375.000 dólares para que no hablara del hecho.