Medel pidió a los hinchas que alienten a la Roja: "Recuerden todo lo que ganamos juntos" - Chilevisión
Publicidad
10/10/2021 16:30

Medel pidió a los hinchas que alienten a la Roja: "Recuerden todo lo que ganamos juntos"

El Pitbull recordó los logros que ha sumado la selección chilena desde la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, que se concretó un 10 de octubre del 2009. De ahí han pasado "más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal".

Publicado por rormazabal

El zaguero de la selección chilena Gary Medel hizo un llamado a través de redes sociales a los hinchas para que alienten a la Roja, en la antesala al duelo de este domingo frente a Paraguay por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El Pitbull publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, afirmando que "el 10 de octubre, un día como hoy, pero del 2009, clasificamos al Mundial de Sudáfrica".

Lee también: Lasarte y complicado panorama de la Roja: “Siento que podemos revertir esta situación”

"Entre ese día y hoy ganamos dos Copas América, llegamos a la final de la Copa Confederaciones, pusimos el nombre de nuestro país entre los mejores equipos del mundo y demostramos que con esfuerzo se podía", indicó.

El jugador del Bologna señaló además que son "más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal. Hoy, 10 de octubre otra vez, espero que todos los que han disfrutado de esta selección, para mi la mejor de nuestra historia, no se olviden. Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos".

Lee también: Lapidario: La Roja solamente ganó uno de sus últimos 11 partidos oficiales

"Vamos Chile. Que nunca nadie nos regaló nada. Orgulloso de nuestra historia, nuestros colores y nuestra camiseta", cerró Medel, quien no podrá estar ante los guaraníes por acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo entre la Roja y Paraguay se llevará a cabo este domingo 10 de octubre a las 21 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.