Deportes - Gary Medel

Serie A: Medel triunfó con el Bologna y Pulgar aportó con una asistencia en caída de la Fiorentina

Los equipos de los chilenos consiguieron resultados dispares en la fecha 36 de la Serie A, ambos se mantienen en la mitad de la tabla de posiciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvcaeCcbs","duration":"00:02:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Paredes se resigna a ser suplente en Colo Colo (02:03)

Este domingo se disputó la fecha 36 de la Serie A de Italia con resultados dispares para los equipos de los chilenos, que a dos jornadas del final se mantienen en la mitad de la tabla de posiciones.

Lee también: Antonio Conte sobre la continuidad de Alexis: “El problema es el United”

El Bologna, con Gary Medel como titular, derrotó por 3-2 al Lecce en un trabajado partido. Palacio a los 2′, Soriano a los 5′ y Barrow a los 90′ anotaron para el equipo local, mientras Mancosu a los 45′ y Falco a los 66′ marcaron para la visita.

Con este resultado, el Lecce quedó casi sentenciado a jugar en la Serie B la próxima temporada y necesita una hazaña para alcanzar al Genoa que está a cuatro puntos, faltando sólo dos fechas para el final.

Lee también: Alexis anotó entrando desde la banca en victoria del Inter sobre el Genoa

En tanto, Erick Pulgar aportó con un asistencia en la derrota de la Fiorentina como forastero por 2-1 frente a la Roma. A los 54′ minutos el chileno asistió a Milenkovic, quien anotó el empate transitorio. Los goles del local corrieron por parte de Veretout a los 45′ y a los 87′.

Bologna quedó en la plaza once con 46 puntos, seguido de la Fiorentina 43. Ninguno de los equipos tiene chances de clasificar a copas europeas, tampoco de descender.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto