Medio catalán asegura que Alexis Sánchez se habría ofrecido para volver al Barcelona - Chilevisión
Publicidad
07/06/2022 20:41

Medio catalán asegura que Alexis Sánchez se habría ofrecido para volver al Barcelona

Según el diario Sport, Ángel Di María también se habría presentado como opción para el cuadro Culé, no obstante, indican que para Xavi Hernández el elegido sería el brasileño Raphinha.

Publicado por gnunez

Durante el próximo 1 de julio el mercado de pases de Europa estará abierto para que los clubes puedan transferir a sus jugadores y fichar algunos refuerzos de cara a la temporada 2022/2023.

Tras el término de los torneos en el Viejo Continente se esperan algunas novedades con respecto a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, emblemas de la Selección Chilena que no tuvieron continuidad en el Inter de Milán, por lo que se espera que puedan emigrar del Giuseppe Meazza hacia otros desafíos.

En ese sentido, algunos rumores ya han llegado a los oídos del los medios. El diario catalán, Sport, aseguró que el Niño Maravilla se habría ofrecido al Barcelona para completar el anhelado retorno. Asimismo Ángel Di María habría hecho lo mismo, teniendo en cuenta una posible salida del extremo Ousmane Dembelé.

"Dos de esos nombres ilustres que estarían encantados de vestir de blaugrana son Ángel di María y Alexis Sánchez. El argentino tuvo serias opciones de firmar hace unos años y el chileno ya sondeó su regreso al Camp Nou en enero aunque no se dieron las condiciones. Hoy por hoy, es difícil que vengan", indica el medio partidista.

No obstante, indican que pese a los ofrecimiento, Xavi Hernández, el entrenador del cuadro Culé, quiere juventud, desparpajo y calidad. "El elegido no es otro que Raphinha, del Leeds, y harán todo lo posible para llevar a cabo la operación aunque las condiciones son duras y el equipo inglés se está mostrando inflexible en su salida", precisan.

"En un verano tan incierto, el Barça ha hablado con muchísimas opciones y tienen claro que tanto Di María como Alexis vendrían con los ojos cerrados. No hay duda que se trata de dos futbolistas que han rendido en sus equipos y que, a su edad, aún pueden tener un par de buenos años de fútbol. Pero no son las primeras opciones", añaden.

Finalmente, el citado medio enfatiza en que el argentino tiene una oferta de la Juventus, pero que ha decidido esperar al Barça, convencido de que tendría opciones a medida que avance el verano. Por su parte, Alexis estaría en conversaciones con el Sevilla porque el director general deportivo del Sevilla, Monchi, lo considera una pieza estimable para el equipo.