Deportes - Alexis Sánchez

Medio crea el equipo ideal de las estrellas que no irá a Rusia 2018

Alexis Sánchez y Arturo Vidal destacan en esta alineación.

Medio crea el equipo ideal de las estrellas que no irá a Rusia 2018

Luego de la última fecha de las clasificatorias en todo el mundo, el medio inglés Sky Sports elaboró el equipo ideal de las estrellas que no estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018.

En esta alineación, destaca la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, dos figuras de renombre mundial que no lograron su clasificación.

Sobre el tocopillano, aseguran que «El equipo de Sánchez sufrió un descalabro de última hora al ser dejado fuera del repechaje luego de que Perú igualara ante Colombia, lo que significa que el delantero del Arsenal no estará corriendo por los costados de Chile en Rusia».

Mientras que sobre el Rey Arturo, indicaron que «El mediocampista, quien protagonizó las dos últimas Copas Mundiales, fue suspendido para el último partido de clasificatorias de Chile contra Brasil y se vio impotente en Munich tras la eliminación de su equipo».

Otras estrellas del fútbol que no estarán en Rusia son: Antonio Valencia, Robben, Bale, Alaba, entre otros. A continuación, revisa el equipo ideal:

Imagen foto_00000015

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto