"Ritmo muy lento": Medios brasileños barrieron con Arturo Vidal tras derrota del Flamengo - Chilevisión
Publicidad
23/04/2023 18:49

"Ritmo muy lento": Medios brasileños barrieron con Arturo Vidal tras derrota del Flamengo

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no pudieron repetir la actuación que tuvieron frente a Ñublense en Copa Libertadores y cayeron en los últimos minutos contra Inter de Porto Alegre por 2-1. De esta forma, quedaron en la quinta ubicación de la tabla de posiciones.

Publicado por CHV
Este domingo, en un entretenido partido, el Flamengo no pudo en su visita a Internacional de Porto Alegre y en los últimos minutos cayó por 2 goles a 1 en la cancha del Estadio Beira-Rio, por la segunda fecha del Brasileirao. Pese a la intensidad del compromiso y las ocasiones creadas por el nuevo equipo que dirige Jorge Sampaoli, quien hizo su debut al mando del Mengao en esta competencia, los medios locales criticaron a los jugadores, quienes no pudieron repetir lo hecho contra Ñublense en Copa Libertadores. Uno de los futbolistas rojinegros más criticados fue el chileno Arturo Vidal, quien sorprendió a todos por repetir su titularidad. De hecho, desde el medio especializado Globo Esporte lo sentenciaron como el peor evaluado de su escuadra, le pusieron nota 4,0. Asimismo, explicaron que "pese a algunos pases errados (3 de 37) y una importante intervención dentro del área, donde devolvió el balón, tiene un ritmo muy lento y poco ayuda en la construcción del juego".   

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

  Además, a la estrella de la Selección Chilena le cargaron la culpa por una de las anotaciones de los colorados. "Tuvo una actuación burocrática. En el primer gol fue superado con mucha facilidad por Alan Patrick", agregaron.  De esta forma, los dirigidos por el ex técnico de la Universidad de Chile quedaron en la quinta posición de la tabla de ubicaciones, ya que en la primera fecha lograron obtener el triunfo contra Coritiba, bajo la conducción de un entrenador interino.