Deportes - Estados Unidos

Megan Rapinoe no miró a un niño que le pidió un autógrafo y las redes no la perdonaron

La estrella del fútbol femenino y reciente bicampeona del mundo, fue grabada cuando el menor se le acercó a pedirle su firma en medio de una ceremonia de premiación.

Megan Rapinoe no miró a un niño que le pidió un autógrafo y las redes no la perdonaron

Luego de liderar a su equipo en la obtención de su cuarta copa del mundo de fútbol femenino, enfrentarse a través de los medios con Donald Trump, y ser una de las voces más visibles del feminismo e igualdad de condiciones entre hombres y mujeres la deportista Megan Rapinoe, se encuentra en el centro de la polémica por un asunto ajeno a su especialidad.

La atacante de 34 años fue captada por las cámaras de televisión mientras un niño le pedía un autógrafo, todo en el marco de la ceremonia de los ESPYS (los Oscar del deporte estadounidense), donde su selección fue elegida como el equipo del año.

En la escena que sólo dura siete segundos se ve cómo Rapinoe firmó la pelota de un niño que se acercó a pedirle un recuerdo, pero ella no lo miró en ningún momento, todo mientras la transmisión oficial del evento estaba en comerciales.

Lee también: “Hay que amar más y odiar menos”: Megan Rapinoe encabezó masiva recepción en Nueva York de las campeonas mundiales

Los usuarios de redes sociales han hecho eco de este momento, criticando la indiferencia de la deportista que pareció no importarle la presencia del niño y el interés que mostraba en su persona.

Lee también: “Profundamente estadounidense”: La respuesta de Megan Rapinoe a sus detractores

Pese a los anterior, hubo personas que salieron en defensa de la jugadora del Seattle Reign y trataron de justificar lo realizado por la estadounidense, recordando la vez en que por largos minutos se dio el tiempo para saludar y fotografiarse con cada uno de los fanáticos que se acercaron a ella para pedirle un recuerdo:

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1150533022502006786

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto