Deportes - Fútbol

Para pasar el trago amargo: Los memes que dejó el duro empate entre Chile y Bolivia

El partido fue comentado minuto a minuto por los hinchas de la Roja que festinaron con el pase de Aránguiz, cuestionaron la mano de Maripán y enfatizaron en la inacción de Bravo en el primer tiempo.

Para pasar el trago amargo: Los memes que dejó el duro empate entre Chile y Bolivia

La mano de Maripán, el pase de Aránguiz y el penal cobrado por Aquino, fueron parte de los momentos destacados del duelo entre Chile y Bolivia disputado en San Carlos de Apoquindo y válido por las Clasificatorias de Qatar 2022.

La Roja dominó el balón durante gran parte del primer y segundo tiempo. Hubo múltiples oportunidades de gol y en solo una ocasión se logró concretar gracias a la acción de Erick Pulgar a los 68′ tras un pase de Charles Aránguiz.

Lee también: “No es casualidad”: Críticas por arbitraje de Aquino ante polémico penal en el duelo entre Chile y Bolivia

Pero diez minutos después, la felicidad se terminó, porque el cuestionado árbitro Eber Aquino cobró una mano de Maripán y otorgar un penal a favor de los altiplánicos, que finalmente terminó en anotación y consolidó el empate 1-1.

Este encuentro fue seguido minuto a minuto por los hinchas a través de redes sociales. Junto a esto, como siempre, llegaron los infaltables memes que sirvieron para alegrar un poco esta jornada.

Lee también: Vidal llegó a San Carlos para apoyar a la Roja y así reaccionaron los hinchas

Revisa los memes a continuación:

https://twitter.com/itltsgby/status/1402449433447501825

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto