Sufrimiento y más sufrimiento: Los memes que deja la derrota contra los ecuatorianos

Una encuentro sumamente adverso para la escuadra nacional que dejó, no solo a los jugadores, sino que a toda la hinchada chilena con caras largas. Sin embargo, sean buenas o malas noticias, nunca faltan los memes en las redes sociales. En esta ocasión, sirvieron para desahogarse.

Sufrimiento y más sufrimiento: Los memes que deja la derrota contra los ecuatorianos Twitter

Un duelo crucial para la Roja comenzó este martes a las 21:15 en territorio nacional ante la escuadra ecuatoriana. Tras una serie de tropiezos, La Roja ha logrado recuperarse y sumar puntos, quedando en zona de clasificación. Teniendo en cuenta que los partidos que restan se vienen complejos, esta jornada era una oportunidad clave para afirmarse en la tabla, pero que lamentablemente, no se dio como se esperaba.

El partido en San Carlos tuvo un comienzo ciertamente desastroso para los pupilos de Lasarte. Primero, cayó el gol del visitante a los 9 minutos de juego, y posteriormente, a los 13, el mediocampista Arturo Vidal fue expulsado tras pegarle una patada en el rostro a un defensa rival.

Lee tambiénQatar 2022: Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Perú y la derrota de Uruguay

Rápidamente, los hinchas comenzaron a manifestarse en las redes sociales y como es costumbre, aparecieron una serie de creativos memes en relación a los principales sucesos del enfrentamiento por Clasificatorias. Por supuesto, el King fue protagonista de muchos de estos.

Sin embargo, más allá de la tarjeta roja al 8, las complicaciones siguieron surgiendo. Alexis Sánchez y Eugenio Mena tuvieron que abandonar el campo por problemas físicos, lo cual dejó a Chile aún más averiado. Finalmente, para rematar, en los minutos agregados del segundo tiempo, cayó el 0-2 favorable a Ecuador, sellando el duelo. En este contexto, los tuiteros sacaron al suspendido Ben Brereton a colación, como una sensible baja en el sector ofensivo.

Lee tambiénNo lo podía creer: Arturo Vidal fue expulsado en el inicio del encuentro de la Roja ante Ecuador

Mira aquí los memes del enfrentamiento

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto